Soy fan de mi abuelo en la Semana de los Proyectos del CEP de Marbella-Coín

El pasado miércoles 22 de mayo tuvo lugar en el CEP de Marbella-Coín de Málaga la última sesión del curso " La semana de los proyectos". Desde enero hemos participado en esta actividad de formación semipresencial sobre aprendizaje por proyectos mientras desarrollábamos los mismos . 

Esta última sesión la dedicamos a exponer todos los proyectos que hemos llevado a cabo durante el curso en una "Feria de muestras" a la que estaban invitados los/as compañeros de nuestros centros. Hubo presentaciones "pecha-kucha", mesas de muestras, talleres , proyecciones, etc.

Trinidad Martínez , @trinukilla, y yo , @RomeroCalero, participamos con nuestro proyecto en red: Soy fan de mi abuelo: guardianes de la memoria. que nació como uno de los proyectos "Arrugas" de la mano de Cero en Conducta y el EABE13 (Encuentro Andaluz de Blogs Educativos) .

Con la claqueta preparando nuestra exposición

Esta fue la pecha-kucha que compartimos que hemos editado en Movenote  : 

http://www.movenote.com/v/u5rvwrESghy



Invitamos a tod@s a unirse al proyecto en Red y a seguir siendo los guardianes de la memoria de los abuelos de nuestras aulas .

Comentarios

  1. Ha sido un placer hacer este proyecto compartiendo con vosotros y vosotras. En especial con @RomeroCalero.

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto intercultural e intergeneracional. ¡Enhorabuena! Así es como se forma al ciudadano europeo, y no excluyendo cada día a más gente de sus derechos fundamentales en función de su origen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario