¿Qué podríamos enseñar a nuestros abuelos?

Los alumnos de 6ºB de Educación Primaria del Colegio Alameda de Osuna, hemos querido hacerle un homenaje a nuestros abuelos.
Nosotros trabajamos y vivimos a diario con las nuevas tecnologías y para nuestros abuelos es algo nuevo y desconocido, muchos de ellos incluso le tienen miedo a estos nuevos aparatos.
En la clase de tutoría nos hemos convertido en profesores y hemos realizado un trabajo describiendo qué podríamos enseñarle a nuestros abuelos si pudieran venir con nosotros a clase (uso del ordenador, uso de tablet, móviles, juegos, etc...).
Antes de comenzar la actividad vimos este vídeo, que nos emocionó muchísimo a todos...


Aquí os dejamos el resultado de nuestros trabajos, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.


Todos nuestros trabajos los tenemos recogidos en nuestro blog de tutoría, no dudéis en pasaros por allí y dejar vuestros comentarios. Nuestros abuelos ya están dejando sus comentarios con todo lo que han aprendido.

Comentarios

  1. Estupenda iniciativa Dácil. Me alegro que tus alumnos y sus abuelos estén disfrutando tanto y que estén empezando a dejar sus comentarios en el blog. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita idea! seguro que está siendo muy emocionante, gracias por compartirla. BESOS

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la ha pasado de ser una idea más de la clase de tutoría a ser la más bonita que hemos hecho hasta el momento. Los alumnos han disfrutado, los abuelos están empezando a poner comentarios y todos estamos encantados.
    Pensando en traer a algunos abuelos a clase para que los niños les enseñen cómo trabajamos con los ordenadores, con dispositivos móviles,...
    Gracias a las dos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario