La reina de Inglaterra y Olive para 100 años, cien postales, cien proyectos.

Olive se encuentra con un resfriado que le tiene "en baja forma" pero aún así quiere dar las gracias y comentar su emoción por este inesperado regalo de un cumpleaños muy especial.
Ya hemos comentado que la lengua no es neutra y que su enseñanza se reviste de debates. 
En esta ocasión, vamos a mostrar cultura y lengua. 
Olive, como ciudadana británica, tiene un aprecio especial a la figura de la reina y su felicitación es objeto de una mirada especial.
Los conciertos, como buena británica, tampoco se dejan de lado ¡descubridlos!
Lamentamos no poder alargar más estos videos pero su estado de salud no recomendaba abusar de su tiempo.
Esperamos que podías disfrutar de lengua y emoción 2.0 :-))))


 Y aquí tenemos a Her Majesty The Queen

Comentarios

  1. La verdad es que han hecho un gran trabajo y ha sido una experiencia muy emotiva

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole, ole y ole, un hurra por Olive!
    ¡Ay, cuando vean esto mis chicos/as mañana...!Su postal del muñeco de nieve al lado de la reina de Inglaterra!
    Esto no pasa todos los días, la verdad, y debemos agradecérselo a esta señora tan entrañable, (Olive, no la reina), y a esa visitante/entrevistadora/mediadora que se llama Alicia.
    Los Blogmaníacos, simplemente, ¡no tenemos palabras!

    Aunque las encontraremos y daremos cumplida cuenta de esta entrada en nuestro blog.

    Amazing!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo todo lo que transmite este vídeo.
    Gracias a Olive y a todos vosotros, en el equipo de este estupendo proyecto.
    A mis "chicos y chicas" en la EOI de Luarca les va a encantar.

    ResponderEliminar
  4. Qué emotivo, me ha encantado la cara de Olive viendo todo, la calidez de Alicia, entrañable todo.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito ver a Olive alegrase con estos pequeños/grandes detalles.
    Y yo, sin duda, quiero a agradecerle a Mª José Tapia, profesora de Inglés de mi colegio, la dedicación que tuvo con el trabajo que mis alumnos le entregaron a Olive. Fue creación suya, poesía suya... y sobre todo, la alegría con que colaboró con todos nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario