Apoyo a los Argonautas

Tengo el privilegio de trabajar con gente con mucha implicación social.

Mi compañero Chus Delgado, me envía esta petición, a la que no solo he tratado de contribuir, sino que además le prometí difundir. Como creo que este es el blog adecuado para difundir esta iniciativa, os dejo sus intrucciones para que les echéis una mano con un simple mensaje de apoyo. GRACIAS Tribu 2.0

Querid@s amig@s, quería pediros un favor bastante importante para mí.

Como ya la mayoría sabéis, soy directivo de una ONG llamada Los Argonautas, que se dedica a realizar eventos de lo más variado por residencias de ancianos, buscando así llevar alegría e ilusión a un colectivo cada vez más numeroso que, por desgracia, hemos observado que muchas veces permanece arrinconado en el olvido.

Pues bien, en nuestra lucha desesperada por buscar dinero que nos ayude a crecer y seguir adelante, nos hemos apuntado a un concurso de facebook para lograr el Premio de Emprendimiento Social de la UEM, y hemos colgado un vídeo hablando de nosotros que, si es el más votado, nos aportará una serie de servicios gratuitos para nuestra ONG valorados en 3.000 euros, que creedme que nos vienen como agua de mayo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1-Acceded al siguiente enlace, https://www.facebook.com/Universidadeuropeademadrid/app_471783212869605, y dad a "me gusta".
2-Buscad el vídeo de Los Argonautas (Está en la sexta página), y pulsad en "ver más".
3-Escribid un breve mensaje de apoyo en "déjanos un mensaje para apoyar este proyecto", y pulsad en "apoyar".

Con solo eso, nos estáis ayudando bastante, creedme. Muchísimas gracias a todos.


Comentarios